En plena calle Alfonso I, donde la tradición y el presente se dan la mano, el Café 1885 se alza como un auténtico emblema del buen comer y beber en Zaragoza. Ubicado en la antigua Joyería Aladrén, su reciente restauración ha recuperado el esplendor de antaño, manteniendo cada detalle de su decoración original para transportar a sus visitantes a otra época.
Su elegante salón de suelo marmóreo, espejos en las paredes y artesonado restaurado invita a hacer una pausa en el bullicio de la ciudad y disfrutar de un café bien hecho. Desde las mesas junto a sus enormes cristaleras, se puede observar la vida pasar por la calle más icónica de la ciudad, mientras se saborea una tarta casera o una selección de tapas de calidad.
Su barra luce una cuidada selección de pasteles y tartas por la mañana, tapas al mediodía y cócteles al caer la tarde. Para quienes buscan una experiencia más sofisticada, la exclusiva Sala Luis XVI, con su decoración versallesca, ofrece un ambiente único donde alguna vez personalidades ilustres hicieron sus compras de joyería.
Y para quienes prefieren algo más moderno, su bodega subterránea es el espacio ideal para eventos privados.
El Café 1885 no es solo un local, es un pedazo de historia viva, un rincón donde cada visita se convierte en una experiencia única




¿Qué puedes encontrar aquí?
☕ Desayunos
👨🍳 Comidas
🍸 Cócteles
🍷 Bodega
📃 Menú del día
📄 Carta
Lo mejor de Cafe 1885 según Laura Marcen es…
Buena comida, buen ambiente, buenos camareros, encantados de haber comido aquí. Gracias a Salomé por toda la atención.
Horario
Lunes a jueves: 9:00 – 22:30
Viernes – Sábado: 9:00-13:30
Domingo: 9:00 – 22:30
Contacta con el comercio